Dir. Alberto Morales
07:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A MAESTRO DE MANLIO FABIO ALTAMIRANO
La mañana de este martes un maestro que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto a un costado de la carretera que lleva de Manlio Fabio a Soledad de Doblado, en el tramo que corresponde a las localidad de Remojadas.
16/01/2018 - Manlio Fabio Altamirano, Ver.
La mañana de este martes un maestro que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto a un costado de la carretera que lleva de Manlio Fabio a Soledad de Doblado, en el tramo que corresponde a las localidad de Remojadas. por Hugo Morales A.
Había desaparecido la tarde del lunes, y su cuerpo fue hallado este martes a un costado de la carretera Manlio Fabio a Soledad de Doblado.
16/01/2018 17:11:23 - Manlio Fabio Altamirano, Ver. / Hugo Morales Alejo

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La mañana de este martes un maestro que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto a un costado de la carretera que lleva de Manlio Fabio a Soledad de Doblado, en el tramo que corresponde a las localidad de Remojadas.

Los hechos se dieron después de que esta mañana la esposa del ahora finado, quien fue identificado como Leonardo F. G. de 50 años de edad con domicilio en la calle Enrique Guerrero, de la cabecera municipal de Manlio Fabio, de ocupación maestro, reportara a las autoridades la desaparición de su cónyuge.

De acuerdo a la esposa, el maestro había salido con destino al municipio de Soledad de Doblado, pues él impartía clases en la localidad de Remojadas. Sin embargo, alrededor de las 14:00 horas del lunes perdió todo contacto con él, por lo que a las 08:45 horas de este martes se dispuso a reportarlo como desaparecido.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato realizaron un recorrido por la zona, acompañados del yerno del maestro Leonardo y de un familiar más.

Fue a la altura de la localidad antes mencionada que el yerno del ahora finado, alcanzó a ver a un costado de la carretera lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

De inmediato los elementos se bajaron a inspeccionar, corroborando que se trataba de una persona del sexo masculino, que no contaba ya con signos vitales y que se trataba del maestro Leonardo, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional de Veracruz y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al semefo de Boca del Río.