Dir. Alberto Morales
15:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COMERCIANTES DE TLAPACOYAN COLABORAN CON LIBERACIÓN DE BANQUETAS
Comerciantes de Tlapacoyan participan en limpieza de aceras, pero piden a la dirección de comercio que sean parejos.
16/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Comerciantes de Tlapacoyan participan en limpieza de aceras, pero piden a la dirección de comercio que sean parejos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Pero piden a las autoridades no haya influyentismo y sean parejos.
16/01/2018 17:35:09 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad han sido notificados por la dirección de comercio para poder liberar las banquetas y dar una nueva imagen para los peatones y visitantes, además de que con esto se busca reducir el riesgo de que las personas sufran un accidente.
Debido a esto algunos comerciantes establecidos ya han iniciado con la limpieza de las aceras, aunado a esto solicitan a la dirección de comercio que el llamado no sea solo para algunos comerciantes, sino que todo el comercio establecido se regule y sea para el bien de la población.
Esto debido a que algunos comerciantes mencionan que es posible que algunas banquetas no sean despejadas debido a que se puede dar el influyentismo de algunas familias, es por ello que piden que esta limpieza sea pareja en todas las calles de la zona centro.
Toda vez que si esta situación no sea así, los comercios que han acatado el llamado volverán a utilizar las banquetas para exhibir sus mercancías hasta que la reglamentación sea aplicada de manera equitativa y no sea para beneficiar a algunos cuantos comerciantes.
Debido a que estas acciones no son en mal de la población, debido a que es para mejorar la imagen de la zona centro de la ciudad, además de dar una mayor movilidad peatonal, así como evitar accidentes cuando las personas tienen que caminar sobre el arroyo vehicular.