Dir. Alberto Morales
16:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BUSCAN EXPANDIR JORNADAS MÉDICAS
La fundación Visión por México ahora busca el acercamiento en el municipio de Martínez de la Torre: Doctor Israel Rosas.
16/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
La fundación Visión por México ahora busca el acercamiento en el municipio de Martínez de la Torre: Doctor Israel Rosas. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Fundación Visión por México tuvo acercamiento con autoridades de Mtz. de la Torre para extender beneficios a martinenses.
16/01/2018 17:57:29 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Gracias a diversas jornadas médicas que pueden ser aterrizadas no solo en Tlapacoyan, sino en la región, la fundación Visión por México ahora busca el acercamiento en el municipio de Martínez de la Torre, donde ya tuvieron un primer acercamiento con el alcalde José de la Torre Sánchez.
El doctor Israel Rosas señaló que se dio el primer contacto con el presidente municipal de Martínez de la Torre, con quien esperan poder trabajar aterrizando diversos programas sociales y poder beneficiar a la población sin costo alguno, y también poder ofertar servicio de salud a personas de escasos recursos.
Además de mencionar que a pesar de ser el primer contacto con el alcalde José de la Torre Sánchez, se mostró una apertura para que los trabajos y beneficios de la fundación puedan ser llevados a los martinenses y principalmente porque la mayoría de servicios no tienen costo.
El entrevistado también señaló que se cuenta con el personal suficiente para poder atender a toda la población de este municipio, donde se espera detectar diversos padecimientos y los cuales en su mayoría pueden ser atendidos, además de ofrecer aparatos funcionales.
Siendo éstos sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes a bajo costo, canalizaciones a servicios de diálisis así como hemodiálisis que tanta falta le hacen a la población.