Dir. Alberto Morales
22:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A 4 HOMBRES EN AMATLÁN
Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en un predio ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de Torrecillas, los agresores escaparon del lugar; autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.
19/01/2018 - Amatlán de los Reyes, Ver.
Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en un predio ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de Torrecillas, los agresores escaparon del lugar; autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones. por corresponsal multigráfica
En un inmueble ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de Torrecillas.
19/01/2018 16:42:16 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

Amatlán, Ver.- Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en un predio ubicado a un costado de la carretera Córdoba-Paso del Macho a la altura de Torrecillas, los agresores escaparon del lugar; autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El atentado se registró alrededor de las 10:45 horas del viernes, cuando varios sujetos irrumpieron en un inmueble que es una vivienda y lote de autos, ubicado sobre la carretera estatal a la altura de la entrada a la colonia Torrecillas.

Sin mediar palabras, sacaron sus armas y abrieron fuego de diestra a siniestra contra las personas que se encontraban en el lugar. Luego del tiroteo cuatro personas quedaron inertes en el lugar, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a Andrés A., Ubaldo A., Julián L. y Carlos Eduardo G., los cuales no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un operativo para ubicar a los delincuentes.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce el móvil del multihomicidio, se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas, serán las autoridades ministeriales quienes realicen las diligencias para sacar las líneas de investigación.