Dir. Alberto Morales
18:40
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELVEN LAS MILLONARIAS RECOMPENSAS DE LA SSP
Recompensa de 1 mdp a quien denuncie a asesinos, secuestradores y demás integrantes de la delincuencia organizada. La información será confidencial, aseguró el gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares.
21/01/2018 - Veracruz, Ver.
Recompensa de 1 mdp a quien denuncie a asesinos, secuestradores y demás integrantes de la delincuencia organizada. La información será confidencial, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. por Horacio Zamora
Se abre sitio WEB con videos y fotografías de asesinos y asaltantes para identificar y denunciar, a cambio se gratificará con 1 mdp.
21/01/2018 16:09:18 - Veracruz, Ver. / Boletín informativo

Durante su balance semanal de seguridad en el estado de Veracruz, el gobernador Miguel Yunes Linares informó que la Secretaría de Seguridad Pública abrirá el sitio www.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas para presentar imágenes de videocámaras y ofrecer recompensas, a fin de obtener información que lleve a la detención de delincuentes.

Durante la rueda de prensa, se mostró un video en el que se distingue a las personas que arrojaron los nueve cuerpos en la colonia El Tejar de Xalapa, la semana anterior.

Asimismo, se presentó otro video sobre hechos ocurridos en Amatlán de los Reyes, en el que un grupo de ocho personas llegan en varios vehículos a un lavado de autos y ejecutan a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo en carreteras.

Además, al portal se subirá la fotografía de una persona que participó en el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

La SSP ofrece hasta un millón de pesos a quien aporte información suficiente para detener a estos delincuentes.