Dir. Alberto Morales
20:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LUNA TRAICIONA A SUS MADRES SOLTERAS
Exmilitantes del Partido Cardenista de diversos puntos del estado denunciaron agresiones y desalojos por enviados de Antonio Luna Andrade. Dijeron haber sido sacados de los terrenos que el otrora dirigente del Partido Cardenista mismo, les había entregado pero sin documentos.
22/01/2018 - Xalapa, Ver.
Exmilitantes del Partido Cardenista de diversos puntos del estado denunciaron agresiones y desalojos por enviados de Antonio Luna Andrade. Dijeron haber sido sacados de los terrenos que el otrora dirigente del Partido Cardenista mismo, les había entregado pero sin documentos. por Lourdes García
Personas de la tercera edad, discapacitados y demás que le apoyaban, son desalojados de terrenos que Antonio Luna Andrade le habría "conseguido".
22/01/2018 16:30:42 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Ex militantes del Partido Cardenista en conferencia de prensa denunciaron estar siendo desalojados y agredidos por el dirigente del ex partido político Frente Cardenista, Antonio Luna Andrade,de terrenos en los que han, y están en proceso de construir sus viviendas.
A decir de quienes de diversos puntos del estado acudieron a un café de la ciudad de Xalapa para emitir ante los medios su queja, las personas que habitan esas colonias, cuyas legalizaciones estarían en proceso, están siendo desalojadas, negándoles incluso el derecho de recoger sus pertenencias.
Uno de los casos sería el de dos mujeres, madre e hija, esta última a su vez madre soltera, hasta cuyo domicilio llegaron para sacarla, sin darle la oportinudad de sacar sus cosas.
Es inconcebible que quien se asumiera como defensor de madres solteras ahora esté llevando a cabo acciones como éstas de dejarlas en la calle, dijo la hermana de una de las adectadas.
Por su parte, quien se dijo representante del otrora Partido Cardenista en Naolinco, dijo que acciones similares se han efectuado en aquel municipio, a donde, según el quejoso, han llegado a desalojarlos, gente de Antonio Luna, a quienes tachó de gente mala, con antecedentes penales.
Acusaron haber sido utilizados por Antonio Luna, quiene en el afán de manipularlos a su favor, nunca se preocupó por regularizar las colonias fundadas por los cardenistas.
"Estamos conscientes que sin papeles nada podemos hacer", señalaron.