Dir. Alberto Morales
03:10
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A CONOCIDO MAESTRO Y COMERCIANTE EN TLAPACOYAN
Con varios impactos de bala quedó la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con lona verde modelo 2009, del conocido maestro y comerciante Miguel O. J., quien señaló que intentaron privarlo de su libertad al llegar a su rancho ubicado en La Lagunilla salida a Plan de Arroyos, municipio de Tlapacoyan.
22/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Con varios impactos de bala quedó la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con lona verde modelo 2009, del conocido maestro y comerciante Miguel O. J., quien señaló que intentaron privarlo de su libertad al llegar a su rancho ubicado en La Lagunilla salida a Plan de Arroyos, municipio de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Intentaron privarlo de su libertad en su rancho ubicado en La Lagunilla salida a Plan de Arroyos.
22/01/2018 21:11:32 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este lunes se mostró muy ajetreada para el personal policiaco debido a que se registró un ataque armado a un conocido maestro y comerciante de agroquímicos de la zona centro de Tlapacoyan, el cual logró salvar la vida de manera milagrosa.

Fue tras una solicitud de auxilio al personal de la policía municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que se encontraba una camioneta con impactos de bala en la zona centro de esta ciudad, siendo sobre la calle Valdez entre Llave y Gutiérrez Zamora.

Situación por la que se trasladó el personal uniformado hasta dicho lugar donde efectivamente se encontraba una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca con lona verde modelo 2009 con placas de circulación TC-2878-W del estado de San Luis Potosí, la cual presentaba más de 25 impactos de arma de fuego.

Entrevistándose con el propietario, quien se identificó como Miguel O. J., quien señaló que intentaron privarlo de su libertad, esto cuando al llegar a su rancho ubicado en La Lagunilla salida a Plan de Arroyos para realizar sus labores de trabajo el cual iba a bordo de la camioneta antes señalada, acompañado de 3 de sus trabajadores.

Pero al ingresar a su rancho le salieron de entre la maleza dos personas que portaban armas de fuego, largas y cortas, quienes vestían ropa oscura y se cubrían el rostro con pasamontañas, quienes le dispararon en varias ocasiones a su unidad causándole daños en el parabrisas y los vidrios laterales de ambos lados.

Logrando salvar la vida de manera milagrosa, por lo que de manera rápida regresó a su domicilio en la zona centro de esta ciudad para ponerse a salvo, dejando su camioneta sobre la vía pública.

Debido a esta situación se apersonó en el lugar el personal de la policía ministerial, servicios periciales y persona de la secretaría de seguridad pública para iniciar las diligencias de rigor.