Dir. Alberto Morales
20:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CIUDADANOS DETIENEN A MENOR POR ROBAR CELULAR
Ciudadanos en Veracruz le hicieron la chamba nuevamente a la policía, al detener a un joven de 16 años, quien había robado el celular a un niño de 12 años en el parque Zaragoza de la ciudad de Veracruz. Al llamado de auxilio del menor, transeuntes se movilizaron, atraparon y amarraron al joven, quien seguramente pronto volverá a las andadas.
22/01/2018 - Veracruz, Ver.
Ciudadanos en Veracruz le hicieron la chamba nuevamente a la policía, al detener a un joven de 16 años, quien había robado el celular a un niño de 12 años en el parque Zaragoza de la ciudad de Veracruz. Al llamado de auxilio del menor, transeuntes se movilizaron, atraparon y amarraron al joven, quien seguramente pronto volverá a las andadas. por corresponsal multigráfica
En la ciudad de Veracruz, luego que arrebatara el aparato a otro menor en el parque Zaragoza.
22/01/2018 21:29:05 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Veracruz, Ver.- Un joven, al parecer de 16 años, fue detenido por varios ciudadanos luego que presuntamente despojara de un celular a un menor de 12 años.

Las primeras versiones indican que el hoy detenido con cuchillo en mano asaltó a otro menor que caminaba en el parque Zaragoza de la colonia con mismo nombre.

Tras quitarle su celular y dinero, éste salió corriendo, mientras que el agraviado comenzó a pedir ayuda.

Fue así que un grupo de personas corrió al auxilio y por varias cuadras persiguieron al delincuente y en la esquina de la avenida 2 de Abril y la calle Collado lograron detenerlo y amarrarlo.

Momentos después llegaron los elementos de la Fuerza Civil para asegurar al individuo, quien fue señalado supuestamente por el afectado y su madre.