Dir. Alberto Morales
12:22
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
GANA TÉCNICA 77 TORNEO DE AJEDREZ
En el Torneo de Ajedrez 2018, zona 02 Córdoba, realizado este lunes 22 de enero en la secundaria José Antonio González Peña el primer lugar se lo llevó la escuela secundaria Técnica 77 de Paso del Macho, representada por el alumno Hugo Fidel Morales García.
22/01/2018 - Córdoba, Ver.
En el Torneo de Ajedrez 2018, zona 02 Córdoba, realizado este lunes 22 de enero en la secundaria José Antonio González Peña el primer lugar se lo llevó la escuela secundaria Técnica 77 de Paso del Macho, representada por el alumno Hugo Fidel Morales García. por Hugo Morales A.
En el torneo regional el primer lugar para Hugo Fidel Morales García, y Grelibeth Rodríguez Flores, de Huatusco, 2o lugar.
22/01/2018 21:39:24 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

 

Córdoba, Ver.- La escuela secundaria Técnica 77 de Paso del Macho, fue la ganadora del primer lugar del Torneo de Ajedrez 2018, zona 02 Córdoba, realizado este lunes 22 de enero en la secundaria José Antonio González Peña.

Hugo Fidel Morales García, del grupo Tercero A, fue el primer lugar al ganar 4 rondas de 4, empatado con otros 4 participantes, donde el desempate se realizó a través del criterio "Duchholtz", donde quedó mejor punteado.

El segundo lugar correspondió a la alumna Grelibeth Rodríguez Flores, de la Técnica 144 de Huatusco.

Ambos pasan a la siguiente eliminatoria, de Sector, a realizarse en el mes de febrero en próxima convocatoria.

El asesor del alumno ganador es el profesor Amancio García Morales, quien fue felicitado por el director Elías González Sánchez.

El director del torneo celebrado este lunes es el profesor Víctor Alfonso y el Juez, Pedro Ángel Pizarro Tentle.