Dir. Alberto Morales
12:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VENDEDORES DE MESAS Y SILLAS DE ACULTZINGO, DECAPITADOS EN CHILAPA, GUERRERO
Este jueves por la tarde, partieron a Chilapa, Guerrero, familiares de vendedores de mesas y sillas de madera procedentes de este municipio, que fueron reportados como desaparecidos desde la semana pasada.
01/02/2018 - Acultzingo, Ver.
Este jueves por la tarde, partieron a Chilapa, Guerrero, familiares de vendedores de mesas y sillas de madera procedentes de este municipio, que fueron reportados como desaparecidos desde la semana pasada. por Cortesía Cortesía
Fueron reportados como desaparecidos desde el 25 de enero.
01/02/2018 23:03:40 - Acultzingo, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coxolitla de Arriba , Acultzingo, Veracruz.- Este jueves por la tarde, partieron a Chilapa, Guerrero, familiares de vendedores de mesas y sillas de madera procedentes de este municipio, que fueron reportados como desaparecidos desde la semana pasada, cuando partieron con su camioneta a vender sus productos, con madera que llevan cortada, para fabricarlos de pueblo en pueblo.

En el estado de Guerrero, en la comunidad de Chilapa, fueron hallados este jueves siete cadáveres en bolsas negras, a la altura de Juquilla, Chilapa, Guerrero.

Trascendió que cinco de estos cuerpos podrían ser comerciantes del municipio de Acultzingo que partieron desde la semana pasada, cuando salieron a vender sillas y mesas de madera.

Los comerciantes salieron de Coxolitla de Arriba, en Acultzingo y otro de El Encinar, Nogales, Veracruz, viajando como lo hacían desde siempre, en una vieja camioneta Ford 1986 de tres toneladas y media, color azul, con franja azul marino, llena de madera cortada enpiezas para hacer sus muebles.

La última vez que se reportaron fue de ese lugar, Chilapa Guerrero, pero al dejar de recibir noticias, pidieron el apoyo de las autoridades de aquel estado.

Federico Rosas de 32 años de edad, tres familiares más y el conductor, dejaron de comunicarse desde el día 25 de enero.

La camioneta fue hallada cerca de donde hallaron los cuerpos, con a carga de madera, intacta.