Dir. Alberto Morales
06:45
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PROPONE RICARDO ANAYA NUEVO MODELO EDUCATIVO
El precandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, estuvo en Papantla, donde negó que el partido quiera imponer una monarquía en Veracruz con el apellido Yunes.
04/02/2018 - Papantla, Ver.
El precandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, estuvo en Papantla, donde negó que el partido quiera imponer una monarquía en Veracruz con el apellido Yunes. por Bernabé Vallejo Olvera
El precandidato a la presidencia por la coalición "Por México al Frente", estuvo en Papantla.
04/02/2018 18:57:00 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Acompañado del primer perredista de Papantla, Mariano Romero Gonzalez, los alcaldes Wilman Monge Morales de Gutiérrez Zamora, Juan Angel Espejo Maldonado de Tecolutla y León Humberto Pérez Candadedo de Espinal, que ganaron en sus respectivos municipios por la Alianza PAN- PRD junto con el precandidato a la Gubernatura por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, fue recibido el precandidato del PAN- PRD- Movimiento Ciudadano "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés en su búsqueda del voto para ganar en primera instancia su candidatura para buscar la Presidencia.

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, propuso un cambio al modelo educativo con énfasis en la educación superior, con la finalidad de fortalecer la economía del país.

Refirió que en México cuatro de cada 10 jóvenes, en edad de estar estudiando, lo hacen, por ello indicó que es urgente para México elevar la cobertura en la educación superior.

Al reunirse con simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, en la explanada del Mural a la Cultura Totonaca, subrayó que el país debe cambiar la mentalidad y pasar de una economía de la manufactura a una del conocimiento.

Anaya puntualizó que "hay que cambiar el modelo educativo, un modelo que sea adaptable a todo estos cambios tecnológicos, con participación de la sociedad civil, de las empresas".

Sostuvo que es necesario cambiar la mentalidad y pasar de una economía de la manufactura a una economía del conocimiento.

El precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, negó que el partido quiera imponer una monarquía en Veracruz con el apellido Yunes.

Entrevistado con respecto al precandidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que las aspiraciones del hijo del gobernador, obedecen a la "extraordinaria gestión" del dos veces alcalde de Boca del Río.

"Cuando una persona ha sido presidente municipal dos veces de un municipio y después de su extraordinaria gestión su partido saca más del 70 por ciento de los votos, y su municipio ocupa los primeros lugares en todos los indicadores, esa persona sabe gobernar".