Dir. Alberto Morales
07:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SECUESTRAN AL PRI EN TLAPACOYAN
Secuestraran al PRI en Tlapacoyan, gracias a las imposiciones de la dirigencia estatal.
05/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Secuestraran al PRI en Tlapacoyan, gracias a las imposiciones de la dirigencia estatal. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Vividores del erario llegarán por Apolinar Barrios.
05/02/2018 20:27:57 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional consideran que ahora este instituto político será secuestrado por una banda de vividores del erario público, quienes vieron en el ayuntamiento de Tlapacoyan un modus vivendi y ahora quieren seguir buscando la ubre presupuestal.

Con el registro de Víctor Juan Apolinar Barrios como precandidato a diputado local, la militancia priista considera que sus dirigentes estatales quieren seguir sepultándolo en el municipio y en el distrito, debido a que con esto no auguran una buena votación.

Demostrando así que el nuevo PRI solo es para los chapulines y para quienes se han mantenido firmes dentro de las filas del partido son relegados, toda vez que la imposición de candidaturas solo beneficia a unos cuantos dentro del partido y no a la militancia.

Con esa imposición consideran que el PRI en el distrito no tendrá representación federal ni local en las diputaciones, debido a que en una ponen a un completo desconocido y en la segunda le dan cabida a quien anda de un partido a otro buscando el fuero constitucional.

Por ello es que la militancia priista esta vez decidirá apoyar a otros candidatos que se postulen a las diputaciones, debido a que si a su partido no les interesa la voz de la militancia, ahora a la militancia no le importara votar por quienes sean postulados.