Dir. Alberto Morales
17:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN A HOMBRE MUERTO A UN COSTADO DE LA CARRETERA TEMPOAL- HUEJUTLA
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años, entre la maleza a un costado de la carretera federal  105 que comunica  Tempoal- Huejutla. La víctima vestía camisa manga corta color azul, pantalón de mezclilla azul marino y presentaba dos impactos de bala en la cara.
06/02/2018 - Tempoal, Ver.
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años, entre la maleza a un costado de la carretera federal 105 que comunica Tempoal- Huejutla. La víctima vestía camisa manga corta color azul, pantalón de mezclilla azul marino y presentaba dos impactos de bala en la cara. por corresponsal multigráfica
Presentaba dos impactos de bala en la cara.
06/02/2018 19:48:00 - Tempoal, Ver. / Hugo Morales Alejo

Tempoal Ver.- La tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre entre la maleza a un costado de la carretera federal 105 que conduce a Tempoal- Huejutla.

El hallazgo se dio alrededor de las 13:10 horas de este martes, siendo reportado al número de emergencias 911.

En el reporte indicaban que a un costado de la carretera federal 105 que conduce a Tempoal- Huejutla a la altura del relleno sanitario y entre la maleza, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el hallazgo.

Tras acordonar la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes arribando personal ministerial y de Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

La víctima es un hombre de aproximadamente 27, 1.68 metros de estatura, vestía camisa manga corta color azul, pantalón de mezclilla azul marino y presentaba dos impactos de bala en la cara.