Dir. Alberto Morales
09:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ABREN CONVOCATORIA PARA EL SMN
Abren convocatoria para el SMN para clase 2000, anticipados y remisos.
06/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Abren convocatoria para el SMN para clase 2000, anticipados y remisos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Se invita a conscriptos de la clase 2000.
06/02/2018 22:30:46 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Tras iniciar el mes de febrero se dado paso también a la apertura de la junta municipal de reclutamiento del Servicio Militar Nacional, por lo que se convoca a jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos para poder obtener su cartilla de identidad militar.

Por lo que se pone a disposición de los interesados 75 formatos para igual número de jóvenes que deseen realizar el trámite, esto debido a que a pesar de que hace algunos días se abrió la convocatoria, ya van 35 jóvenes que han tramitado su identificación militar.

Explican que los jóvenes interesados tendrán hasta el próximo 15 de octubre del 2018 para realizar el trámite de su cartilla militar. Hasta el momento han llegado 35 jóvenes para hacer su gestión correspondiente y restan 75 formatos.

Por ello los requisitos para los interesados son CURP ampliada al 200%, acta de nacimiento original o copia certificada, certificado o constancia del último grado de estudios, credencial de elector o recibo de luz (CFE), si es menor de edad traer consigo una credencial del padre o tutor, además de su constancia de residencia expedida por el agente o subagente municipal; si es casado traer acta de matrimonio, 6 fotografías tamaño cartilla 35 x 45 mm (no fotografías instantáneas), fondo blanco, sin retoque, pelo corto, orejas y frente descubiertos de sombrero o gorra, sin barba, sin patillas y sin bigote.

Los remisos mayores de 19 años en adelante, deberán presentar su constancia de NO tramite de cartilla militar emitida por la junta de reclutamiento del lugar de donde son originarios; es decir, de su lugar de nacimiento, sino no son originarios de Tlapacoyan.