Dir. Alberto Morales
03:22
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TLAPACOYAN ABRIRÁ EN MARZO CONVOCATORIA PARA POLICÍAS MUNICIPALES
En marzo se abre convocatoria para policías municipales y poderse incrementar la plantilla laboral.
06/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
En marzo se abre convocatoria para policías municipales y poderse incrementar la plantilla laboral. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Actualmente solo cuentan con 66 elementos.
06/02/2018 22:39:06 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El personal de la policía municipal sigue siendo insuficiente para el municipio, debido a que día con día la población sigue creciendo, debido a que ahora solo se cuenta con un total de 66 elementos activos divididos en dos turnos al mando de Oscar Méndez Hernández.

El mando policiaco señaló que con el personal con el que cuentan están haciendo frente a los apoyos que son solicitados por la población, no solo de la zona centro sino de toda la cabecera municipal y de las comunidades donde también se presta el apoyo.

Por ello señalo que será para el mes de marzo, durante la segunda quincena cuando se abra la convocatoria para el ingreso de nuevo personal que cumpla con el perfil, toda vez que serán enviados a la academia de policía el lencero, donde tras acreditar el respectivo curso podrán incorporarse a las filas de la preventiva municipal.

Se espera que la plantilla policiaca se pueda incrementar a los 80 elementos en una primera fase, además de verificar el presupuesto que sea enviado por el estado y la federación para el tema de seguridad pública municipal.

Por ello se espera que sea en pocas semanas cuando sea reclutado más personas y se puedan atender más auxilios de la población Tlapacoyenses, además de seguir trabajando en la reducción de los índices delictivos.