Dir. Alberto Morales
00:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
AYUNTAMIENTO DE COATEPEC APOYA A JÓVENES DEPORTISTAS
Equipo de futbol, de la escuela primaria Benito Juárez, que ha ganado para competir en los juegos estatales, recibieron el apoyo del ayuntamiento de Coatepec que encabeza Enrique Fernández Peredo.
07/02/2018 - Coatepec, Ver.
Equipo de futbol, de la escuela primaria Benito Juárez, que ha ganado para competir en los juegos estatales, recibieron el apoyo del ayuntamiento de Coatepec que encabeza Enrique Fernández Peredo. por Antonio Contreras
Equipo de Fútbol de Primaria Benito Juárez recibe apoyo del Alcalde para seguir compitiendo en juegos estatales.
07/02/2018 07:53:02 - Coatepec, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

Coatepec, Ver.- Equipo de futbol, de la escuela primaria Benito Juárez, que ha ganado para competir en los juegos estatales, recibieron el apoyo del ayuntamiento de Coatepec que encabeza Enrique Fernández Peredo.
Ayer por la mañana un grupo de estudiantes que conforman el equipo de futbol de la escuela Primaria Benito Juárez de Coatepec, acompañados de sus maestros, acudieron a Palacio Municipal para entrevistarse con el alcalde Enrique Fernández Peredo, a quien le solicitaron el apoyo para que continúen participando y competir en los juegos estatales llevando la representación de Coatepec.
El alcalde no dudó en apoyar a los estudiantes, les brindó todo el apoyo que le solicitaron, desde un espacio para entrenar como balones.
Maestros y alumnos salieron sorprendidos del apoyo, pues en otras administraciones habían acudido a pedir ayuda y no se las brindaron.