Dir. Alberto Morales
23:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EL GOBIERNO DEL CAMBIO SOLO CAMBIÓ INSEGURIDAD POR INTRANQUILIDAD
El precandidato a la gubernatura por el PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el municipio de Papantla y la región, donde destacó que no todos los priistas son iguales a Javier Duarte, además es un tema repetitivo que utilizan otros partidos para atacar al PRI en las próximas elecciones.
07/02/2018 - Gutiérrez Zamora, Ver.
El precandidato a la gubernatura por el PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el municipio de Papantla y la región, donde destacó que no todos los priistas son iguales a Javier Duarte, además es un tema repetitivo que utilizan otros partidos para atacar al PRI en las próximas elecciones. por Bernabé Vallejo Olvera
Asegura José Yunes Zorrilla a los zamoreños.
07/02/2018 17:37:23 - Gutiérrez Zamora, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- El precandidato a la gubernatura por el PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el municipio de Papantla y la región, donde destacó que no todos los priistas son iguales a Javier Duarte, además es un tema repetitivo que utilizan otros partidos para atacar al PRI en las próximas elecciones.
Fue recibido por el dirigente tricolor municipal, Rodolfo Roldán y la ex alcaldesa Leticia Delong Capelini junto con distinguidos militantes del Partido Revolucionario Institucional en este municipio rivereño.
Yunes Zorrilla reconoció que el tema de Javier Duarte le ha pasado factura al PRI, pero también es un tema que otros partidos han utilizado electoralmente, en repetidas ocasiones, "es una forma de distraer el aumento de la inseguridad, el aumento de la pobreza, la falta de trabajo, ya que este gobierno no ha podido responder al estado de Veracruz".
Durante el evento pidió a la militancia su apoyo para ser su candidato y futuro Gobernador de Veracruz, para devolverle la magia a este municipio. Estuvo acompañado de los precandidatos por este distrito, Celestino Pino Guevara, Julieta Monroy Blanco, así como distinguidos priistas como Heidi Salazar Espinosa y Jeanny Arroyo Ruiz, entre otros.
Negó que el voto de castigo afecte al Partido Revolucionario Institucional, "el voto de castigo se orientará a quien no ha dado seguridad a Veracruz, empleos, el mal llamado gobierno de la alternancia, el cambio que nos prometieron, hace un año es el presente de hoy, esta zona es de mucho miedo e inseguridad.