Dir. Alberto Morales
10:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CUERPO DESMEMBRADO EN CÓRDOBA
La mañana de este miércoles fueron hallados los restos de una persona del sexo masculino, dentro de varias bolsas de plástico negras que fueron abandonadas a unos metros de una escuela primaria de la colonia Úrsulo Galván, en Córdoba.
07/02/2018 - Córdoba, Ver.
La mañana de este miércoles fueron hallados los restos de una persona del sexo masculino, dentro de varias bolsas de plástico negras que fueron abandonadas a unos metros de una escuela primaria de la colonia Úrsulo Galván, en Córdoba. por Hugo Morales A.
En la Colonia Úrsulo Galván, dentro de bolsas negras a unos meetros de una escuela primaria.
07/02/2018 19:02:28 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- La mañana de este miércoles fueron hallados los restos de una persona del sexo masculino, dentro de varias bolsas de plástico negras que fueron abandonadas a unos metros de una escuela primaria de la colonia Úrsulo Galván, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Fue a las 09:30 horas de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó de manera anónima que sobre la avenida 10 y calle 23, en el respaldo de la primaria Jacinta Carrillo se encontraban varias bolsas con restos de sangre.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los restos permanecen sin identificar, autoridades ministeriales se encuentran totalmente herméticas. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por algún familiar.