Dir. Alberto Morales
02:55
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE ENFRENTAN POLICÍAS CONTRA PRESUNTOS ROBATRENES EN CÓRDOBA
Una intensa movilización por parte de corporaciones policiacas se pudo apreciar este miércoles, luego de que se registrara un enfrentamiento entre policías auxiliares y personas que se encontraban robando la chatarra de un tren, a la altura de la colonia El Carmen de Cördoba.
07/02/2018 - Córdoba, Ver.
Una intensa movilización por parte de corporaciones policiacas se pudo apreciar este miércoles, luego de que se registrara un enfrentamiento entre policías auxiliares y personas que se encontraban robando la chatarra de un tren, a la altura de la colonia El Carmen de Cördoba. por Hugo Morales A.
A la altura de la colonia El Carmen elementos del IPAX los sorprendieron cuando sustraían chatarra de los vagones del tren.
07/02/2018 19:26:23 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- Una intensa movilización por parte de corporaciones policiacas se pudo apreciar este miércoles, luego de que se registrara un enfrentamiento entre policías auxiliares y personas que se encontraban robando la chatarra de un tren, a la altura de la colonia El Carmen.

Fue a las 13:00 horas de este miércoles cuando los ladrones detuvieron el convoy liberando las válvulas del sistema de frenado, en el tramo Fortín -Córdoba, a la altura de la avenida 27 y calle 5 de la antes mencionada colonia.

Mientras sustraían chatarra de los vagones del tren, fueron sorprendidos por elementos del IPAX, los ladrones al verse descubiertos dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron al apoyo, durante varios minutos se registró una intensa movilización en la zona, hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

Cabe señalar que la vialidad en la colonia San Cristóbal, El Carmen y Brillante Crucero, se vio afectada un par de horas , tiempo en que personal de ferrosur reparo el desperfecto.