Dir. Alberto Morales
07:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ANTE FALTA DE AGENTES INCREMENTAN ACCIDENTES EN TLAPACOYAN
 Falta de elementos de tránsito ha elevado el número de accidentes vehiculares en Tlapacoyan.
07/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Falta de elementos de tránsito ha elevado el número de accidentes vehiculares en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Previo acuerdo con Ayuntamiento, irán regresando los elementos.
07/02/2018 19:37:30 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La falta de personal vial ha elevado el número de accidentes vehiculares, esto principalmente en la zona centro de la ciudad donde ya no se da la presencia del personal por situaciones en donde algunos elementos fueron señalados por corrupción, pero solo el señalamiento no habiendo pruebas contundentes para ser sancionados.

Por lo que el personal previo acuerdo con el ayuntamiento local irá regresando paulatinamente, para brindar de nueva cuenta el servicio a la población, señalando el propio personal de vialidad que algunos de los elementos que laboraban ya no lo hará para evitar señalamiento.

Toda vez que aseguran que esta situación se ha dado porque en su momento algunas personas se sintieron afectados en sus intereses personales y eso ha propiciado que no se cuente con personal vial en este municipio, además de tratar de presionar a las autoridades en turno, cuando no lo hicieron en la pasada administración.

Por lo que se nota una clara alevosía por parte de quienes se autodenominan contraloría ciudadana, quienes no hicieron nada ante la mala actuación en el tema de inseguridad en la pasada administración y ahora buscan justificar sus acciones en contra del personal de tránsito.