Dir. Alberto Morales
00:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PRESTADORES DE SERVICIOS FUERON DESATENDIDOS
Prestadores de servicios fueron desatendidos durante cuatro años, esta vez vuelven a ser tomados en cuenta.
09/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Prestadores de servicios fueron desatendidos durante cuatro años, esta vez vuelven a ser tomados en cuenta. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Por el Ayuntamiento anterior.
09/02/2018 22:59:08 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Prestadores de servicios del municipio de Tlapacoyan, aseguran que durante cuatro años fueron olvidados por la administración que encabezó Víctor Juan Apolinar Barrios, viéndose afectados considerablemente en sus ingresos y en espacios adecuados para el turismo.

Daniel Rendón Lozano, prestador de servicios de aventura, señaló que desde hace más de cuatro años fue la última vez que tuvieron un acercamiento con un presidente municipal en Tlapacoyan, esto debido que la pasada administración no volteo a ver este sector.

Por lo que esta vez la actual administración realizo la convocatoria a los prestadores de servicios del municipio, a pesar de que no asistieron en su totalidad pero todo lo que se trató son puntos muy importantes para beneficiar a este sector.

Siendo algunos de estos, el reacondicionamiento de los accesos, la promoción, seguridad y todo esto para poder promocionar las bellezas naturales con las que cuenta el municipio y que el turismo llegue para poder genera de nueva cuenta derrama económica.

Rendón Lozano aseguro que si todo lo planteado en la reunión se logra en coordinación entre prestadores de servicios y autoridades municipales, no solo se tendrá un beneficio para el sector turístico sino para todo el municipio.

Además de mencionar que dentro de las principales propuestas y necesidades es la de mejorar los accesos al municipio de Tlapacoyan, además de mejorar el acceso a la cascada El Encanto, además de solicitar una mejora en la seguridad y reforzamiento con personal de la SEMAR, SEDENA y SSP, para que los visitantes se sientan más seguros.