Dir. Alberto Morales
15:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
REGRESÓ JOSÉ JUÁREZ AMBROSIO AL PRI
Al no conseguir nada con MORENA, José Juárez Ambrosio se hace el aparecido en el PRI, para apoyar a Pepe Yunes en su búsqueda de  la gubernatura.
10/02/2018 - Espinal, Ver.
Al no conseguir nada con MORENA, José Juárez Ambrosio se hace el aparecido en el PRI, para apoyar a Pepe Yunes en su búsqueda de la gubernatura. por Bernabé Vallejo Olvera
Luego de no ser tomado encuenta en MORENA, llega a apoyar a Pepe Yunes.
10/02/2018 14:53:06 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Durante la Reunión de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo en el municipio de Espinal, el dirigente nacional de CONALCIT José Juárez Ambrosio, manifestó que regresa al PRI para apoyar al Pre-Candidato José Yunes Zorrilla, debido a los vicios que encontró en MORENA en el Distrito Papanteco.
Señalando que tiene más de quince años de amistad con Pepe Yunes "y puedo asegurar que es el único de todos los candidatos que conoce cada uno de los municipios de la Sierra del Totonacapan, así como las principales necesidades; como Senador de la República ha logrado etiquetar recursos para estos municipios.
Causó sorpresa la llegada del ex delegado municipal de MORENA del municipio de Coyutla a la Reunión de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la cual se llevó a cabo en el municipio de Espinal.
Confesó que en MORENA nunca fue tomado en cuenta, y ahora de regreso al PRI, Juárez Ambrosio dijo que "necesitamos trabajar para que gane Pepe Yunes, necesitamos recuperar la seguridad de todos los veracruzanos, ya estamos cansados de tanta inseguridad no solo en Papantla, sino también se vive en la Sierra Totonaca.