Dir. Alberto Morales
08:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DETIENEN A TRES CON BILLETES FALSOS EN PAPANTLA
Tres personas fueron aseguradas en la Zona Arqueológica el Tajín, en posesión de varios billetes de $500.00 falsos entre sus pertenencias, luego de que fueran denunciados  por un grupo de locatarios que venden artesanías y ropa en la citada Zona.
11/02/2018 - Papantla, Ver.
Tres personas fueron aseguradas en la Zona Arqueológica el Tajín, en posesión de varios billetes de $500.00 falsos entre sus pertenencias, luego de que fueran denunciados por un grupo de locatarios que venden artesanías y ropa en la citada Zona. por Bernabé Vallejo Olvera
Dos son menores de edad; quedaron a disposición de las autoridades federales.
11/02/2018 21:11:10 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tres personas fueron aseguradas en la Zona Arqueológica el Tajín, los cuales responden a los nombre de Jesús N, de 21 años de edad, ocupación taquero, con domicilio en la Calle La Ceiba s/n, Colonia Bosques de la Magdalena, Ciudad de México, quien se hacía acompañar de dos menores de edad con las iniciales M. S. O. y C. P. A., ambas originarias de la Ciudad de México.
Esto debido a que un grupo de locatarios que venden artesanías y ropa en la citada Zona Arqueológica, manifestaron que dichas personas habían pagado con billetes falsos, resultando afectados tres locatarios.
Así mismo traían consigo varios billetes de $500.00 falsos entre sus pertenencias, por lo que fueron trasladados Área de Seguridad de la Inspección de Policia Preventiva Municipal, para posteriormente ponerlos a Disposición de la Fiscalía de la Federación con sede en la ciudad de Poza Rica, Ver., donde también acudieron las partes agraviadas para interponer su denuncia.