Dir. Alberto Morales
18:24
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A JOVEN A PUÑALADAS EN CALLES DE VERACRUZ
Un muchacho de 23 años fue asesinado en la ciudad de Veracruz, de varias cuchilladas, presuntamente tras participar en un riña donde se vieron involucrados varios individuos.
11/02/2018 - Veracruz, Ver.
Un muchacho de 23 años fue asesinado en la ciudad de Veracruz, de varias cuchilladas, presuntamente tras participar en un riña donde se vieron involucrados varios individuos. por Hugo Morales A.
La mañana de este domingo en una riña callejera.
11/02/2018 22:10:02 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Veracruz, Ver.- Un muchacho de 23 años fue asesinado de varias cuchilladas, presuntamente tras participar en un riña donde se vieron involucrados varios individuos.

El violento hecho se registró la mañana de este domingo en la calle Virgilio Uribe entre las avenidas González Pagés y Díaz Mirón, de la colonia Centro, justo frente a un hotel.

Fueron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de un hombre que yacía sobre la banqueta "bañado" en sangre.

La víctima, vestía solo un pantalón de mezclilla color azul y tenis del mismo color. Además se le notaban golpes y heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Minutos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos criminalistas entre las pertenencias del occiso hallaron una credencial de elector que lo identificaba como Alexis R. H., de 23 años, con domicilio en la Unidad Habitacional El Coyol .

Así mismo, a unos metros del cuerpo, encontraron un cuchillo con manchas de sangre, al parecer utilizado para dar muerte a Alexis.

Por su parte, los agentes de la Policía Ministerial tras entrevistar a varios testigos, lograron saber que momentos antes unos cinco jóvenes se liaron a golpes hasta que el hoy finado cayó y todos huyeron.