Dir. Alberto Morales
08:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELCA PATRULLA DE LA GENDARMERÍA EN COATZA
La mañana de este domingo una patrulla de la gendarmería nacional, chocó contra un taxi en calles de la colonia Centro de Coatzacoalcos, 4 personas resultaron lesionadas.
11/02/2018 - Coatzacoalcos, Ver.
La mañana de este domingo una patrulla de la gendarmería nacional, chocó contra un taxi en calles de la colonia Centro de Coatzacoalcos, 4 personas resultaron lesionadas. por corresponsal multigráfica
4 lesionados, dos elementos de la Gendarmería, un taxista y su pasajera.
11/02/2018 22:30:53 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este domingo una patrulla de la gendarmería nacional, chocó contra un taxi en calles de la colonia Centro, 4 personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron a las 10:15 horas de este domingo en el cruce de Zaragoza y Aldama, cuando la patrulla de la Gendarmería Nacional con número económico 16225, se impactó contra el taxi con número económico 4195.

Tras el impacto la patrulla volcó, resultando lesionados dos elementos federales y en el taxi el conductor y su pasajera también resultaron lesionados.

Automovilistas y personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y abanderaron la zona para evitar otro accidente.