Dir. Alberto Morales
08:10
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN XALAPA A METROS DE PUENTE PEATONAL
Un hombre perdió la vida tras ser arrollado y aplastado por un camión de volteo, a unos metros de un puente peatonal, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Veracruz, colonia Infonavit Pomona, en Xalapa, autoridades tomaron conocimiento.
12/02/2018 - Xalapa, Ver.
Un hombre perdió la vida tras ser arrollado y aplastado por un camión de volteo, a unos metros de un puente peatonal, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Veracruz, colonia Infonavit Pomona, en Xalapa, autoridades tomaron conocimiento. por corresponsal multigráfica
Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de este lunes.
12/02/2018 17:19:50 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Xalapa, Ver.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado y aplastado por un camión de volteo, a unos metros de un puente peatonal, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Veracruz, colonia Infonavit Pomona, en Xalapa, autoridades tomaron conocimiento.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas de este lunes, cuando a través de una llamada al número 911 se alertó que un hombre había sido arrollado por un camión de volteo a unos metros del puente peatonal de la antes mencionada dirección y que el responsable se había dado a la fuga.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes lamentablemente nada pudieron hacer pues el hombre de aproximadamente 50 años había sido aplastado por la unidad.

 

Los uniformados por su parte procedieron a acordonar y abanderar la zona cerrando el paso vehicular desde el puente Bicentenario a la altura del centro comercial Plaza Crystal.

 

Personal del Ministerio Público arribó al sitio realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, en tanto el responsable fue detenido metros adelante a la altura de la unidad habitacional Agua Santa II.

 

Cabe mencionar que el ahora occiso vestía ropa deportiva, una camiseta, una bermuda, y zapatos tenis.