Dir. Alberto Morales
18:15
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SIN CASOS REGISTRADOS DE INFLUENZA EN TLAPACOYAN
Sin casos registrados de influenza en el municipio de Tlapacoyan.
12/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Sin casos registrados de influenza en el municipio de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
No se han presentado casos positivos en esta temporada.
12/02/2018 20:05:39 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Durante la temporada estacional de la influenza -que inició desde octubre de este 2017 y que termina en 2018-, aún no se reportan casos positivos ni defunciones por esta enfermedad en el municipio de Tlapacoyan, según personal de la secretaria de salud, adscritos al hospital de tlapacoyan.

No obstante, el personal médico, hace un llamado a la población para atender las medidas preventivas y evitar este padecimiento que puede ser mortal si no es atendido a tiempo, por lo que es necesario que a los primeros síntomas acudan a su clínica más cerca o al hospital.

Por ello una de las sugerencias más importantes, es que se aplique la vacuna contra la influenza la cual está disponible en cada una de las clínicas que se encuentran en el municipio para que la población acuda para que les sea aplicada de manera gratuita.

Se espera que al cierre de este mes la estadística de casos de influenza se mantenga igual, sin que se presente algún caso pero en caso contrario la persona o menor de edad podrá ser atendido de manera rápida en el hospital de esta ciudad.

A pesar de ello se espera que la población se mantenga atenta a las recomendaciones del sector salud y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, especialmente adultos mayores y menores de edad.