Dir. Alberto Morales
03:25
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INTENTAN SECUESTRAR A TRABAJADOR DE PEMEX EN COATZACOALCOS
La mañana de este martes un trabajador de Pemex fue víctima de un intento de secuestro en Coatzacoalcos, después de que dejara en la escuela a su hijo.
13/02/2018 - Coatzacoalcos, Ver.
La mañana de este martes un trabajador de Pemex fue víctima de un intento de secuestro en Coatzacoalcos, después de que dejara en la escuela a su hijo. por corresponsal multigráfica
Sujetos armados lo intentaron interceptar cuando circulaba en su vehículo por la colonia Teresa Morales; se resistió y los plagiarios huyeron.
13/02/2018 17:10:10 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este martes un trabajador de Pemex fue víctima de un intento de secuestro después de que dejara en la escuela a su hijo.

Los hechos se dieron a las 06:50 horas, por lo que al número de emergencias 911 reportaron que un hombre había sido víctima de un intento de secuestro cuando se desplazaba por calles de la colonia Teresa Morales.

De acuerdo a los primeros informes, el empleado de Pemex se desplazaba por la calle Zempoala, entre Chichen Itzá y Teotihuacán de la colonia Teresa Morales, a bordo de un automóvil Ford Fiesta, color rojo, modelo 2005, con placas YKE-9434, pues acababa de dejar a su hijo en el colegio.

Fue al llegar a la altura del motel La Hacienda, cuando sujetos a bordo de un Volkswagen Vento, cuatro puertas, color azul noche, placas YLB7758, se le emparejaron y apuntándole con un arma de fuego corta, lo intentaron hacer bajar de su vehículo, sin embargo el hombre opuso resistencia.

Finalmente logró huir y dar aviso a las autoridades, mientras los presuntos secuestradores se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes al revisar la zona encontraron un arma corta color plata, con cachas de madera, tipo escuadra .9 mm, Star elbar/España.

Así mismo boletinaron la unidad en la que viajaban los agresores y montaron filtros para intentar dar con los sujetos.

En tanto personal de la Fiscalía realizó la recolección de indicios para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Cabe mencionar que al cierre de esta nota no se había reportado gente detenida.