Dir. Alberto Morales
23:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CLUB ROTARIO DARÁ EN COMODATO INSTALACIONES DE ESTACIÓN DE BOMBEROS DE TLAPACOYAN
Club Rotario dará en comodato instalaciones de estación de bomberos en Tlapacoyan.
13/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Club Rotario dará en comodato instalaciones de estación de bomberos en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Solo esperan una documentación para iniciar su elaboración.
13/02/2018 18:27:08 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El presidente del Club Rotario, Oswaldo Alfredo Serrano Herrera señaló que han iniciado diversas actividades de gestión ante otros clubes de México y el extranjero para poder apoyar al cuerpo de bomberos de esta ciudad debido a que se tienen muchas carencias.

Detallando que tras los lazos de amistad que se tienen con clubes de otros estados y del extranjero se han iniciado diversas pláticas para poder conseguir apoyos como uniformes y equipo contra incendios debido a que prácticamente no se cuenta con el equipo adecuado.

Mencionó que estas gestiones se esperan puedan ser aterrizados para el aniversario del club, aniversario que es en el mes de marzo y poder dar un poco de apoyo a esta corporación que tanto lo necesita y ahora con un nuevo patronato se podrá trabajar de la mano.

Además de que solo esperan una documentación como es la copia del acta constitutiva y de la constancia del registro federal de contribuyentes para iniciar la elaboración del comodato de la estación de bomberos, para que siga operando y vuelva a ser funcional.