Dir. Alberto Morales
10:31
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ATERRIZARÁN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL EJIDO PIEDRA PINTA
Aterrizarán proyectos productivos en el ejido Piedra Pinta, gracias a gestiones ante la CONAFOR.
13/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Aterrizarán proyectos productivos en el ejido Piedra Pinta, gracias a gestiones ante la CONAFOR. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Realizan gestiones ante CONAFOR.
13/02/2018 19:36:49 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del comisariado ejidal de la localidad de Piedra Pinta se encuentran trabajando arduamente para poder aterrizar importantes proyectos productivos en beneficio de las familias de la localidad y que pertenecen al padrón de ejidatarios.

Rafael Hernández Bello, integrante del comisariado ejidal, señaló que acudió a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) donde se están realizando diversas gestiones ante esta dependencia para poder aterrizar proyectos productivos en beneficio de los habitantes de la localidad.

Toda vez que se ha logrado colocar un importante proyecto para beneficiar en una primera etapa a 20 familias con el programa de estufas ecológicas, programa que será totalmente gratuito para cada uno de los beneficiarios y como este proyecto cuatro más que están en periodo de validación.

En estas actividades también entra el comité de turismo rural debido a que han intervenido para la elaboración de proyectos debido a que buscan que sea instalado un jardín botánico en esta comunidad, el cual también sea de atracción para el turismo rural.

Debido a que junto con este jardín se podrá aterrizar el proyecto de elaboración de jabón, shampoo, entre otros productos como lociones y que puedan ser comercializadas para generar autoempleo.