Dir. Alberto Morales
03:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CRUZ ROJA TLAPACOYAN IMPARTE IMPORTANTE CURSO
Cruz Roja imparte importante curso a paramédicos y cuerpos de emergencia.
13/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Cruz Roja imparte importante curso a paramédicos y cuerpos de emergencia. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Logró atraer la atención de los diferentes cuerpos de rescate y policía municipal.
13/02/2018 19:42:17 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Un importante curso fue el que se logró aterrizar a este municipio por parte de la delegación de Cruz Roja Mexicana, este curso fue denominado "Soporte Vital Básico al Trauma Grave", el cual logró atraer la atención de los diferentes cuerpos de rescate y policía municipal.

Este importante curso-taller fue impartido por Luis Antonio Lozano quien es certificado por la Federación Latinoamericana de Capacitación y Entrenamiento, quien explicó los diferentes métodos que existen para poder brindar un mejor servicio por parte de los paramédicos cuando tienen que atender a alguna persona.

Es de esta manera que dicho curso logró atraer la atención de las diferentes corporaciones de esta ciudad, ya que es importante aprender nuevos métodos para poder brindar un mejor servicio cuando salen a realizar sus servicios.

Por otro lado se espera que en próximos días se aterrice otro curso, el cual consistirá en rescate vertical, esto con la finalidad de que tanto paramédicos como socorristas sigan aprendiendo diversos métodos.

Y de cómo aplicarlos en cada caso, ya que es fundamental, puesto que lo que está en riesgo es una vida humana y el actuar de los cuerpos de rescate dependerá de su buen trabajo que realicen.