Dir. Alberto Morales
05:55
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
REALIZAN CONCURSO DE ORATORIA EN EN CONGRESO DEL ESTADO
En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz, se llevó a cabo la fase estatal del concurso de Oratoria Juan Escutia, resultando triunfador José Manuel Ramírez Osorio, quien representará  al Estado de Veracruz en el certamen nacional en Tepic, Nayarit.
14/02/2018 - Xalapa, Ver.
En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz, se llevó a cabo la fase estatal del concurso de Oratoria Juan Escutia, resultando triunfador José Manuel Ramírez Osorio, quien representará al Estado de Veracruz en el certamen nacional en Tepic, Nayarit. por Víctor Fuentes
José Manuel Ramírez Osorio obtuvo el primer lugar del concurso "Juan Escutia" y representará a Veracruz en el certamen nacional.
14/02/2018 22:21:09 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

 

 

Tras concluir el concurso de oratoria "Juan Escutia" en su fase estatal y al obtener el primer lugar, el joven José Manuel Ramírez Osorio será quien represente al Estado de Veracruz en el certamen nacional que habrá de llevarse a cabo el próximo 22 de febrero, en el estado de Nayarit.

 

En el concurso -que se realizó en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz- el jurado calificador, integrado por Laura Elena Pérez Medellín, Juan Alberto Flores Rosales, José Alberto Gerónimo López y Carlos Adrián Campillo Lascuráin, escuchó las 24 participaciones de las y los jóvenes, quienes disertaron respecto a los temas establecidos en la convocatoria.

 

Posteriormente y después de valorar la participación de cada uno de los jóvenes, determinaron que el primer lugar es para José Manuel Ramírez Osorio; el segundo lugar para Jesús Said Montes Ríos y el tercer lugar para Jhonny de Jesús Esteves Aguilar. Asimismo agradecieron al resto de los oradores por el entusiasmo mostrado y la calidad de cada una de sus intervenciones.

 

En la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, como de los premios a los tres primeros lugares, participaron el diputado José Luis Enríquez Ambell; el titular de la Secretaría General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, así como los integrantes del Jurado Calificador.