Dir. Alberto Morales
19:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN TLAPACOYAN, COMO EN MUCHAS PARTES, NO SE SANCIONA A TAXISTAS
No hay quien sancione a taxistas por congestionar al tráfico al ascender y descender pasaje en lugares prohibidos.
15/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
No hay quien sancione a taxistas por congestionar al tráfico al ascender y descender pasaje en lugares prohibidos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Personal de transporte público no hacen acto de presencia, e impunemente violan el reglamento de Tránsito.
15/02/2018 01:31:44 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Trabajadores del volante no pueden ser sancionados por el personal de transporte público debido a que en el municipio de Tlapacoyan no hacen acto de presencia, tal vez por falta de personal o tal vez porque ya les tienen calentada la mano.

Toda vez que en este municipio no hay autoridad que pueda sancionar a los taxistas no solo de Tlapacoyan, sino también de Martínez de la Torre que prestan el servicio de colectivo en la zona centro de esta ciudad y ascienden o descienden pasaje a diestra y siniestra en lugares prohibidos.

Siendo utilizadas las calles Héroes de Tlapacoyan y Ferrer como paraderos sin ley, así como paran en cada esquina pueden parar a media cuadra y no tienen la mínima precaución de orillarse hacia la acera, toda vez que descienden al pasaje sobre el arroyo vehicular.

Porque son los únicos que pueden congestionar el tráfico cuando ascienden o descienden pasaje o cargan maletas en la cejuela, pero si un automovilista cualquiera les impide el paso hacen todo lo posible para que el personal de tránsito sancione a la persona que les obstruyen la circulación, pero no hay quien sancione a los ruleteros.

Por ello varios automovilistas piden piso parejo, así como el personal de tránsito sanciona a los automovilistas piden que transporte publico aplique los operativos correspondientes para mitigar los congestionamientos viales.