Dir. Alberto Morales
10:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PRESUNTOS ROBACARROS, LOS DETENIDOS EL JUEVES EN BANDERILLA
La persecusión del vehículo por parte de los oficiales llegó justo hasta la esquina de la oficina de la Policía Federal, sobre el bulevard Xalapa, donde se impactaron contra una camioneta  Chevrolet de modelo atrasado, y ésta a su vez con una Jeep Liberty que se encontraban estacionadas en el lugar.
15/02/2018 - Banderilla, Ver.
La persecusión del vehículo por parte de los oficiales llegó justo hasta la esquina de la oficina de la Policía Federal, sobre el bulevard Xalapa, donde se impactaron contra una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, y ésta a su vez con una Jeep Liberty que se encontraban estacionadas en el lugar. por Alberto Morales G
Federales detectaron que el auto en que viajaban tenía reporte de robo.
16/02/2018 18:14:49 - Xalapa, Ver. / Hugo Morales Alejo

Dos sujetos que fueron detenidos la tarde del jueves al circular a bordo de un automóvil robado, tras la persecución una persona ajena al hecho resultó lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas del jueves, cuando elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Fray Andrés de Olmos, de la colonia Del Moral, en ese momento le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas de circulación MLD2117, del Estado de México, pues se desplazaban en actitud sospechosa.

Al revisar las placas en el Repuve este arrojó que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado 30 de octubre del año 2017, en la Ciudad de México.

El conductor de automóvil al ver a los Policías aceleró para intentar darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, la cual terminó en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de las oficinas de la Policía Federal, ubicadas en la esquina de la calle Juan de la Barrera, colonia 21 de Marzo, donde el sujeto perdió el control de la unidad chocando contra la parte frontal izquierda de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, placas de circulación XU17512, la cual era manejada por un sexagenario de nombre Gabriel, quien resultó herido en la pierna izquierda.

Tras el impacto la camioneta se proyectó contra otra camioneta Jeep, tipo Patriot, color dorado, matrícula PXZ4825, del Estado de Morelos.

Los uniformados aprovecharon el accidente para someter y detener a los dos presuntos ladrones, a quienes les confiscaron un arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y arribaron paramédicos del grupo Pantera quienes le brindaron los primeros al sexagenario.

También arribó personal de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento del percance.

En cuanto a los detenidos ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien definiría su situación legal; al parecer los presuntos responsables ya habían sido detectados por los uniformados solo esperaban aprehenderlos.