Dir. Alberto Morales
08:27
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
IDENTIFICAN RESTOS DE MUJER DEGOLLADA EN CAMARÓN DE TEJEDA
 La mujer hallada asesinada en el Río Jamapa, en territorio de Camarón de Tejeda, el pasado 10 de febrero, fue identificada como Guadalupe Polo Carrasco, quien contaba con 34 años de edad, originaria de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.
16/02/2018 - Camarón de Tejeda, Ver.
La mujer hallada asesinada en el Río Jamapa, en territorio de Camarón de Tejeda, el pasado 10 de febrero, fue identificada como Guadalupe Polo Carrasco, quien contaba con 34 años de edad, originaria de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz. por Hugo Morales A.
Se trata de Guadalupe Polo Carrasco.
16/02/2018 18:32:56 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo


Córdoba, Ver.- La mujer hallada asesinada en el Río Jamapa, en territorio de Camarón de Tejeda, el pasado 10 de febrero, fue identificada como Guadalupe Polo Carrasco, quien contaba con 34 años de edad, originaria de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.
Ante la Fiscalía Regional acudió su señora madre, Juana Carrasco Vázquez, humilde señora que se dedica a vender dulces en la calle.

La señora reconoció los restos y dijo que su hija tenía tiempo que no vivía con ella, que se había dedicado a trabajar de mesera y le gustaba andar con amigos y amigas en los bares.

La occisa deja en la orfandad a una adolescente que vive con la abuela desde siempre.

La mujer asesinada fue sacada según comentan pobladores, de un bar por sujetos armados, la madrugada del sábado 3 de febrero, que la llevaron con rumbo desconocido y luego fue hallada degollada en los límites de Rincón Patiño y Santehaxque, en Camarón de Tejeda.