Dir. Alberto Morales
20:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RESCATAN A 16 MIGRANTES QUE FUERON ABANDONADOS EN UN TRÁILER
Alrededor de 150 indocumentados estuvieron en riesgo de morir asfixiados, luego de que fueran abandonados en un tráiler abandonado en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, la mañana de este viernes.
16/02/2018 - Agua Dulce, Ver.
Alrededor de 150 indocumentados estuvieron en riesgo de morir asfixiados, luego de que fueran abandonados en un tráiler abandonado en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, la mañana de este viernes. por corresponsal multigráfica
Elementos de la SSP los hallaron en un tráiler abandonado en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.
16/02/2018 19:20:34 - Agua Dulce, Ver. / Hugo Morales Alejo

Agua Dulce, Ver.- Alrededor de 150 migrantes la mayoría de origen hondureño, casi fallen asfixiados al viajar en la caja de un tráiler.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Estatal del municipio de Agua Dulce, hallaron un tráiler abandonado, en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

De acuerdo a los migrantes, después de que la unidad se detuvo, el aire acondicionado empezó a fallar, desesperados buscaron la manera de abrir la caja, sin embargo al ver a los policías varios de los migrantes salieron corriendo temerosos de que los detuvieran.

En el lugar los elementos auxiliaron a los 16 que se quedaron en el lugar, entre ellos varios menores de edad.

Tras brindarles agua y ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Agua Dulce, los elementos los trasladaron a la base ubicada en Las Choapas.