Dir. Alberto Morales
03:50
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A JOVEN EN LA CIUDAD DE VERACRUZ EN INTENTO DE ASALTO
Un joven fue baleado en el abdomen el mediodía de este viernes cuando caminaba por calles de la colonia López Mateos de la ciudad de Veracruz, Ver., en compañía de su esposa, durante un asalto. Su estado de salud se reporta como delicado.
16/02/2018 - Veracruz, Ver.
Un joven fue baleado en el abdomen el mediodía de este viernes cuando caminaba por calles de la colonia López Mateos de la ciudad de Veracruz, Ver., en compañía de su esposa, durante un asalto. Su estado de salud se reporta como delicado. por corresponsal multigráfica
En la colonia López Mateos, su esposa resultó ilesa, él se encuentra delicado.
16/02/2018 19:35:26 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Veracruz, Ver.- En la colonia López Mateos desconocidos agredieron a balazos a un joven que presuntamente caminaba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este viernes en las calles Alfredo Bonfil entre Acosta Lagunes y Abelardo Rodríguez.

Los primeros reportes indican que Carlos C. T., de 21 años y su esposa Rosa V., de 20 años caminaban por dichas calles con dirección al parecer a su domicilio.

En esos momentos, según versión de testigos, fueron interceptados por dos individuos que intentaron asaltarlos y al oponerse, Carlos recibió dos disparos en el abdomen.

Los delincuentes huyeron en supuestamente en una camioneta color rojo, pero no alcanzaron a ver marca, modelo y placas de circulación.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven y trasladarlo al Hospital Regional de Veracruz. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Naval resguardaron la zona e implementaron operativos por los alrededores en búsqueda de los agresores, sin tener resultados positivos.

Más tarde, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los casquillos percutidos.