Dir. Alberto Morales
19:13
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE ORIZABA BLOQUEARON AVENIDA
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba bloquearon la avenida Cri Cri, a la altura de la inspección de policía, exigiendo la liberación de un estudiante, el cual fue detenido, dicen de forma ilegal por elementos dela Policía Municipal de Orizaba.
16/02/2018 - Orizaba, Ver.
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba bloquearon la avenida Cri Cri, a la altura de la inspección de policía, exigiendo la liberación de un estudiante, el cual fue detenido, dicen de forma ilegal por elementos dela Policía Municipal de Orizaba. por Hugo Morales A.
Exigían la liberación de un compañero quien fuera detenido por la Policía por haberso opuesto a una revisión; exigieron un alto a los abusos de autoridad.
16/02/2018 20:25:33 - Orizaba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Orizaba.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba bloquearon la avenida Cri Cri, a la altura de la inspección de policía, exigiendo la liberación de un estudiante, el cual dicen fue detenido de forma ilegal.

Un estudiante fue detenido por la policía municipal, en la avenida oriente 9, cerca del Tecnológico de Orizaba, estudiantes consideraron que su compañero no estaba cometiendo ningún ilícito o violación al bando de policía, pero al oponerse a la revisión fue detenido y llevado a la inspección de policía.

Por estos hechos decenas de estudiantes se indignaron, acudiendo a las instalaciones de la inspección de policía, con pancartas exigieron la liberación de sus compañero y alto a los abusos de la policía municipal.

Esau Romero Flores ingresó a las instalaciones de la inspección de policía, donde tras un diálogo, su compañero fue liberado, sus compañeros se alegraron cuando lo vieron salir, para posteriormente retirar su bloqueo.

35 minutos estuvo parcialmente bloqueada la avenida Cri Cri.