Dir. Alberto Morales
03:44
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INCREMENTAS MOTOASALTANTES EN COMUNIDADES DE TLAPACOYAN
Asaltantes motorizados atemorizan a la población de Tlapacoyan, evitan ser atrapados porque son de municipios vecinos.
17/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Asaltantes motorizados atemorizan a la población de Tlapacoyan, evitan ser atrapados porque son de municipios vecinos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Las amas de casa las más asaltadas; los delincuentes podrían provenir de municipios vecinos.
17/02/2018 17:16:16 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de las comunidades de la parte alta del municipio como Platanozapa, Eytepeques, Buena Vista, entre otras, se encuentran temerosos, debido a que amas de casa han sido víctimas de asaltos de manera constante en caminos solitarios.

Vecinos de la comunidad de Platanozapa señalan que sujetos a bordo de motocicletas realizan asaltos a los habitantes a plena luz del día sin importar se trate de mujeres, hombres o niños.

Por lo que el actuar de los delincuentes impide puedan transitar libremente sobre las veredas que comunican a las comunidades de Platanozapa, Hidalgo, Plan de Hidalgo y San Luis, toda vez que los moto asaltantes están activos.

Cabe señalar que amas de casa se han convertido en el blanco perfecto de los delincuentes las cuales de manera constante están siendo víctimas de los motoasaltantes que a plena luz del día viene operando.

Aunque señalan que el apoyo de la policía municipal sí lo han tenido, los asaltantes son foráneos, bajan del vecino municipio de Jalacingo y tras saber que se solicita el apoyo de los uniformados, de manera rápida huyen para no ser atrapados.