Dir. Alberto Morales
01:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PREPARAN LIMPIEZA DEL RÍO FILOBOBOS
Con la finalidad de que la zona turística del río Filobobos se encuentre en perfectas condiciones para las vacaciones de Semana Santa, coordinados Turismo Municipal de Tlapacoyan, prestadores de servicios y estudiantes preparan una jornada de limpieza para la primera semana de marzo.
17/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Con la finalidad de que la zona turística del río Filobobos se encuentre en perfectas condiciones para las vacaciones de Semana Santa, coordinados Turismo Municipal de Tlapacoyan, prestadores de servicios y estudiantes preparan una jornada de limpieza para la primera semana de marzo. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Para la primera semana de marzo, coordinados Turismo Municipal de Tlapacoyan, prestadores de servicios y estudiantes.
17/02/2018 17:30:27 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Debido a que es necesario cuidar el medio ambiente, tras la organización y coordinación de turismo municipal, prestadores de servicio y estudiantes llevarán a cabo la limpieza de la rivera del río Filobobos desde la cascada El Encanto hasta la localidad de La Palmilla.

Lucero Murrieta, directora de turismo, señaló que tras sostener una importante reunión con prestadores de servicios, la primera semana del mes de marzo estas acciones coordinadas se llevarán a cabo.

Con estas acciones se busca cuidar y dar atención a los recursos naturales así como a las zonas turísticas que año con año son visitadas por miles de personas del extranjero, porque se busca concientizar a la población en el cuidado del río Bobos.

Esta invitación también se ha enviado a los alumnos de escuelas media superior, quienes deberán ser partícipes en estas tareas debido a que juega un papel muy importante para que las nuevas generaciones aprendan del cuidado de los ríos y los problemas que puede sufrir al tirar basura a los afluentes de manera irresponsable.