Dir. Alberto Morales
23:55
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DIF PAPANTLA ENTREGÓ CREDENCIALES INAPAM
Como parte de los programas de asistencia social, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Papantla, llevó a cabo la entrega de credenciales de INAPAM, documento con el cual obtendrán grandes descuentos que será de gran beneficio para los adultos mayores.
18/02/2018 - Papantla, Ver.
Como parte de los programas de asistencia social, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Papantla, llevó a cabo la entrega de credenciales de INAPAM, documento con el cual obtendrán grandes descuentos que será de gran beneficio para los adultos mayores. por Bernabé Vallejo Olvera
Benefician a adultos mayores con descuentos en productos y servicios.
18/02/2018 14:36:49 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Como parte de los programas de asistencia social, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo la entrega de credenciales de INAPAM, documento con el cual obtendrán grandes descuentos que será de gran beneficio para los adultos mayores.
En esta primera entrega fueron beneficiados cincuenta adultos mayores, esto gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Adriana Vázquez Flores, quien mencionó que los adultos mayores, luego de cumplir con los requisitos que marca el Programa de INAPAM, podrán gozar de diversos beneficios en transporte público, farmacias, entre otros.
La Profesora Vázquez Flores y el alcalde Mariano Romero González, presidieron este importante evento, donde expresaron la gran satisfacción de otorgar este apoyo a los adultos mayores, ya que muchos de ellos son personas de escasos recursos, por lo que con esta mica podrán ser beneficiados con descuentos.
Dejaron en claro que el DIF Municipal desde el inicio de esta administración ha puesto gran interés en este sector vulnerable, por lo que hicieron extensiva la invitación para que visiten esta institución y sean beneficiados con los servicios que en esta se ofrecen.