Dir. Alberto Morales
12:08
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BENEFICIAN A PRODUCTORES PAPANTECOS CON BIOFERTILIZANTES
Para apoyar a la regeneración de los terrenos de cultivo, fueron entregados bio fertilizantes a productores de esta región norveracruzana que fueron gestionados a bajo costo por parte del ex alcalde tecoluteño Wenceslao Santiago Castro.
18/02/2018 - Papantla, Ver.
Para apoyar a la regeneración de los terrenos de cultivo, fueron entregados bio fertilizantes a productores de esta región norveracruzana que fueron gestionados a bajo costo por parte del ex alcalde tecoluteño Wenceslao Santiago Castro. por Bernabé Vallejo Olvera
Para mejorar la productividad.
18/02/2018 15:31:29 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Para apoyar a la regeneración de los terrenos de cultivo, fueron entregados bio fertilizantes a productores de esta región norveracruzana que fueron gestionados a bajo costo por parte del ex alcalde tecoluteño Wenceslao Santiago Castro.
Más de quinientos productores de los municipios de Gutiérrez Zamora y de Tecolutla, se hicieron presentes para recibir de manos del ex presidente municipal de Tecolutla, el empresario ganadero Wenceslao Santiago Castro, un importante apoyo de biofertilizantes que les ayudará no sólo a producir más, sino también a cuidar y regenerar su tierra.
Además de buscar una mejora en la producción, existe una mayor preocupación por el cuidado del medio ambiente que se está extendiendo entre los productores agrícolas, buscando una mayor calidad, pero sobre todo, la sostenibilidad de la actividad productiva.
Los biofertilizantes son productos a base de microorganismos benéficos para los suelos, formados especialmente por bacterias y hongos. Estos microorganismos viven asociados o en simbiosis con las plantas y les ayudan a su proceso natural de nutrición, además de ser regeneradores de suelo.
Los productores de maíz, frijol, cítricos y chile, agradecieron este enorme apoyo que ayudará a mejorar sus cultivos, cuidar el medio ambiente y sobre todo a fortalecer su economía familiar.