Dir. Alberto Morales
06:50
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CON SAMO FESTEJARON LOS PAPANTECOS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Samo se presentó en Papantla.
18/02/2018 - Papantla, Ver.
Samo se presentó en Papantla. por Bernabé Vallejo Olvera
Resultó insuficiente, la explanada al Mural a la Cultura Totonaca.
18/02/2018 15:52:12 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Insuficiente, resultaron las instalaciones de la Explanada del Mural a la Cultura Totonaca para dar cabida a cientos de fans que se estremecieron y se pusieron a cantar los éxitos del ex vocalista del Grupo "Camila", SAMO, en un inolvidable concierto.
Dicho evento fue organizado en el marco del día del amor y la amistad. Fans de Papantla, Poza Rica, Coatzintla, Tuxpan, Tecolutla, Gutiérrez Zamora entre otros municipios corearon canciones como Todo cambio, Sin ti, Aléjate de mí, Abrázame, Mientes y Solo para ti, por lo que se convirtió en un ambiente familiar y romántico.
Cabe destacar que este evento fue organizado por el ayuntamiento papanteco que encabeza el alcalde Mariano Romero González, quien destacó que con estas acciones, se busca fortalecer la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, es un cantante y compositor mexicano; en 2005 se integra al grupo de pop mexicano, Camila, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado; en 2006 lanzan su primer álbum de estudio Todo cambió, con el cual reciben una nominación al Grammy Latino 2007.
En 2010 lanzan su segundo álbum, Dejarte de amar, con este disco logran disco de diamante en México y cuatro nominaciones a los Grammy Latinos 2010. En 2013 decide lanzarse como solista número uno; en 2013 lanza su álbum debut titulado "Inevitable".
Samo se ha destacado por su trabajo como compositor, ha escrito canciones para artistas reconocidos como Olga Tañon, Diego Schoening, Ednita Nazario, Yuri, Carlos Rivera, Christian Chávez y Gloria Trevi. Ha realizado, además, colaboraciones con Thalía, Reik, Selena, Juan Fernando Velasco, La Oreja de Van Gogh y Pandora, entre otros.
El 5 de mayo de 2017 sale a la venta Eterno, segundo álbum de estudio; el mismo contó con once temas compuestos por el cantante y fue lanzado bajo el sello discográfico Universal Music, siendo presentado el 25 de mayo de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional
En noviembre de 2017 Samo afirmó que se encontraba en la grabación de su siguiente material discográfico llevado a cabo en Colombia y que será lanzado en 2018.