Dir. Alberto Morales
15:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LO MATAN EN LA PASTELERÍA EN COATZACOALCOS
Una persona más resultó lesionada.
18/02/2018 18:30:27 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Ver.- Este domingo una persona fue asesinada cuando se encontraba en una pastelería de la colonia El Tesoro; una persona más resultó lesionada.

Los hechos se suscitaron las 10:30 horas de este domingo cuando dos hombres se encontraban en la entrada de la pastelería "Suspiros", ubicada en la colonia El Tesoro.

En ese momento llegaron sujetos armados quienes sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra los dos hombres.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras las dos víctimas quedaron tendidas en el suelo afuera de la pastelería.

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos quienes al acercarse a brindarle los primeros auxilios a los hombres notaron que uno ya no contaba con signos vitales, mientras el otro fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, asímismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento están en calidad de desconocidos; vestían playera de color blanco y pantalón de mezclilla y ambos tenían tatuajes.