Dir. Alberto Morales
19:49
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ESTA SEMANA ROTACIÓN DE MANDOS DE TRÁNSITO EN TLAPACOYAN
Se espera rotación de mandos dentro de tránsito en el municipio de Tlapacoyan.
18/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Se espera rotación de mandos dentro de tránsito en el municipio de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Dependerá de la población que no se den casos de mordidas por no contar con documentos en regla.
18/02/2018 20:30:32 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Los cambios no se hacen esperar en las dependencias estatales, por lo que de manera extraoficial se sabe que será durante la presente semana cuando se lleven a cabo rotaciones al interior de la delegación de tránsito de esta ciudad.

Se ha logrado saber que será rotaciones no solo en esta delegación, sino en todo el estado esto para aliviar de cierta medida el número de quejas que existe contra el personal de esta dependencia.

Aunado a que con estos cambios que se darán hay instrucciones muy claras de hacer valer y aplicar el reglamento de tránsito en este municipio, en contra de todo aquel infractor del reglamento vial, donde se espera que ningún automovilista siga siendo afectado en sus intereses.

Toda vez que en cada rotación o cambio de personal, tras la aplicación del reglamento hay personas que se sienten afectadas por no ser apapachadas o no ser beneficiadas al no serles aplicado el reglamento y se manifiestan a sus conveniencia.

Por ello con la llegada de nuevo personal, es posible que se presenten las primeras quejas o críticas por la aplicación del reglamento, pero si no quieren ser molestados con la clásica mordida, la única opción es contar con su documentación en orden y licencia para conducir.

Al contar con licencia y documentos en orden, los afectados están en todo derecho de exigir sanciones contra los malos elementos, pero si para solucionar un problema vial ofrecen la clásica mochada, la misma población general la corrupción.