Dir. Alberto Morales
01:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN TLAPACOYAN COMERCIANTES ESTABLECIDOS SOLICITAN RETIRAR CASETAS
Comerciantes establecidos solicitan retirar casetas abandonadas.
18/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Comerciantes establecidos solicitan retirar casetas abandonadas. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Por considerar que favorecen el incremento de la inseguridad al encajonar la vía pública.
18/02/2018 20:56:48 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Tras el reciente hecho en donde amantes de los ajeno saquearon el cajero automático de Banco Azteca localizado en la calle Héroes de Tlapacoyan, comerciantes establecidos de esta arterias como de la calle Zaragoza, piden a la dirección de comercio sean retiradas las casetas de vendedores foráneos.

Toda vez que estas casetas que son utilizadas de vez en cuando por comerciantes que consideran foráneos, ahora son aprovechadas para reducir la visibilidad y crear espacios más fáciles para que los amantes de lo ajeno puedan actuar con total libertad.

Además de que la mayor parte de los días de la semana ahí están abandonadas y no pueden ser movidas y retiradas porque aparecen de la nada los dueños de estas y acusan a los comerciantes establecidos de no permitir que trabajen libremente, pero con estos hechos ahora más que antes piden que sean removidas y colocadas en otras áreas.

Por lo que en próximos días acudirán ante las autoridades municipales para atender esta situación, toda vez que si están limpiando las banquetas de los productos que exhibían los comerciantes establecidos, ahora que limpien las calles de casetas baldías.

Dejando en claro que estas acciones que solicitan no son para que se les prohíba trabajar los comerciantes foráneos, solo que sean reubicados a otras áreas toda vez que buscan que sus comercios no sean víctimas de los amantes de lo ajeno en la zona centro.