Dir. Alberto Morales
14:06
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN A UN HOMBRE MUERTO EN POZA RICA
La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento San Felipe, ubicado en la zona norte de Poza Rica. Al parecer presentaba huellas de tortura. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales.
19/02/2018 - Poza Rica, Ver.
La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento San Felipe, ubicado en la zona norte de Poza Rica. Al parecer presentaba huellas de tortura. Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales. por corresponsal multigráfica
En las inmediaciones de un predio del fraccionamiento San Felipe, ubicado en la zona norte de Poza Rica.
19/02/2018 17:05:12 - Poza Rica, Ver. / Hugo Morales Alejo

Poza Rica, Ver.- La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento San Felipe, ubicado en la zona norte de Poza Rica.

Esta mañana operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada anónima, donde les reportaban que entre la maleza de un predio, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía quienes corroboraron el hallazgo, además notaron que presentaba huellas de tortura, por lo cual acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales arribaron al sitio y llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al semefo para la necropsia de rigor, así mismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que en el lugar se halló una credencial de elector a nombre de Pompeyo A. S., con domicilio en calle Matamoros, número 4, de la comunidad Santa María, de Coatzintla.