Dir. Alberto Morales
10:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN AUTO CON RESTOS HUMANOS EN AMATLÁN
En la localidad Manuel León, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.
19/02/2018 23:06:42 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

En el interior de un auto compacto y envuelto en varias bolsas de plástico negras, fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino, sobre la calle principal de la localidad Manuel León, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la noche de ayer, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un automóvil Volkswagen Pointer color blanco con placas YHH-39-02, se encontraba abandonado en el camino principal de la congregación Manuel León.

Policías Estatales y Municipales arribaron a dicho lugar, donde encontraron en el interior de la unidad, tres bolsas negras de plástico, en el interior había los restos de un hombre desmembrado, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver se encuentra sin identificar, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el homicidio.