Dir. Alberto Morales
08:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
OBSTRUYE TIENDA ELEKTRA PASO PEATONAL EN TLAPACOYAN
Unidades de la tienda Elektra en Tlapacoyan obstruyen paso peatonal y vehicular, al no contar este comercio con área decarga y descarga  no hay sanciones.
19/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Unidades de la tienda Elektra en Tlapacoyan obstruyen paso peatonal y vehicular, al no contar este comercio con área decarga y descarga no hay sanciones. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Por carecer de área de carga y descarga.
19/02/2018 23:11:10 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La tienda Elektra ha hecho uso desmedido del espacio público obstruyendo el paso peatonal, además de que algunas veces utilizar de área de exhibición parte de la calle, sin existir alguna sanción por impedir el libre tránsito peatonal y vehicular.

Desde temprana hora, tras no contar un área de carga y descarga tiene que obstruir el paso peatonal, además de retirar el uso del estacionamiento para los clientes y que hace mucha falta para evitar aglomeraciones o dobles filas.


Donde muchas de las veces se encuentra en peligro los peatones quienes tienen que torear a los vehículos automotores al tener que caminar sobre el arroyo vehicular, desafortunadamente quienes están en mayor peligro son menores de edad y personas adultas.

Por lo que es necesario que el personal de transito tome cartas en el asunto para poder liberar parte de la vía vehicular y respetar los discos o señalamientos viales de inicio de área de estacionamiento, debido a que no son respetados.

Además de imponer las sanciones correspondientes por carga y descarga fuera del horario establecido que es de las 22:00 horas a las 07:00 horas del día siguiente.