Dir. Alberto Morales
21:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PREPARAN CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO EN TLAPACOYAN
Preparan celebración de equinoccio en la localidad de Piedra Pinta.
19/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Preparan celebración de equinoccio en la localidad de Piedra Pinta. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En la localidad de Piedra Pinta.
19/02/2018 23:24:14 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- A pesar de que aún falta cerca de un mes para poder llevar a cabo el recibimiento del equinoccio de primavera, en la localidad de Piedra Pinta ya se encuentran con los preparativos correspondientes a este celebración cósmica.

Rafael Hernández Bello señaló que estas actividades se llevan a cabo año con año dentro del programa la dirección de turismo rural respaldado por la Secretaría de la Reforma Agraria, destacando que estas actividades poco a poco van teniendo un mayor auge.

Es de señalar que estas acciones son en beneficio de la comunidad en donde se encuentran promoviendo un lugar turístico más en nuestro municipio, siendo apoyados por el Comité de Turismo Rural, el cual le hace una invitación a toda la población a que acudan y participen.

Debido a que la derrama económica que genera esta actividad es con el fin de que se quede en la localidad, donde se pueden ver beneficiados los propios productores y comerciantes locales que venden alimentos y artesanías para los visitantes.